Top blogs de recetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Falsos champiñones



Os presentamos una forma divertida de tomar un aperitivo de " perritos calientes" ....nuestros falsos champiñones!!!!

Son bastante sencillos de hacer, y en nuestro taller de cocina triunfaron por su sabor.

Ingredientes:

- Masa para hacer pan ( harina, agua, aceite, sal y levadura)
- Salchichas de frankfurt
- queso cheddar
- Aceitunas negras
- Pate de lata
  
Elaboración:

 Lo primero que prepararemos es la masa del pan. Vamos mezclando los ingredientes hasta conseguir una masa bien integrada.
Hacemos bolitas del tamaño de una nuez, y con el pulgar haremos una hondez en el centro de la bola, con forma de champiñón.
En ese hueco, pondremos encima el queso cheddar y también una pasta que haremos mezclando las aceitunas negras con el paté, simulando el interior de los champiñones.
Por último, cortaremos la salchicha en tres trozos y pondremos uno de los trozos, como si fuera el tronco del champiñón.
Lo meteremos en el horno precalentado a 180º, durante unos 25 minutos aproximadamente.....y ya tenemos nuestros falsos champiñones!!!!!!

1 comentario:

Cristian dijo...

Siempre me ha interesado la gastronomía y por eso trato de buscar en internet distintas recetas para aprender a hacer a mis amigos. Ojala que pueda disfrutar de muchos platos nuevos y asi poder seguir halagando a mis damiliares con mis delicias. Además cuando logro obtener con Lan Argentina la posibilidad de viajar a otro lado trato de buscar recetas típicas del lugar